Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Red Solidaria 2015

/public/img/comun/icono/verMenu.png

Red solidaria clientes:CERCA de 30.000 euros donados

En Bankia unimos la consecución de los objetivos del banco con el apoyo a proyectos sociales, elegidos por los empleados. Gracias a este compromiso, la entidad donó más de 626.000 euros a ONG cercanas a nuestras sucursales en toda España, durante el primer semestre de 2015. Esto es Red Solidaria.

En septiembre, invitamos a las empresas de Cataluña y Aragón a formar parte de esta Red, votando uno de los 28 proyectos que componen la Red Solidaria de Bankia en estas dos comunidades y/o proponiendo una nueva ONG para incluirla. Por cada voto Bankia donaría 50 euros de inversión social y por cada nueva ONG, 1.000 euros, hasta el 31 de diciembre de 2015.

Una vez finalizado el plazo, queremos daros las gracias a todos aquellos que, con vuestra implicación, habéis decidido el destino final de nuestra inversión social. Habéis hecho posible que 33 proyectos sociales reciban 28.650 euros.

En 2016 seguimos trabajando para que la huella de la Acción Social de Bankia llegue cada vez más lejos. Y a la vez, más cerca de las realidades y necesidades próximas a nuestro entorno.

Gracias, de nuevo, por formar parte de Red Solidaria.

Buscar
cerrar

Buscar proyectos

Fin del contenido principal

Subir