Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Convocatoria de Medioambiente Fundació Iluro y CaixaBank

Edición 2021

Descarregar bases

Registre d’entitat

Els camps amb asterisc * són obligatoris.

  • Responsable del tratamiento:  CaixaBank, con NIF A08663619 y domicilio en la calle Pintor Sorolla, 2-4 Valencia.
  • Finalidad: Registrarse en la plataforma de ayudas social, gestionar y controlar la relación que vaya a crearse.
    Gestionar la suscripción y posterior remisión del Boletín de En Acción. Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, CaixaBank no podrá gestionar su solicitud.
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento del usuario.
  • Conservación: Los datos serán conservados durante 3 años desde la baja de su suscripción.
  • Destinatarios: CaixaBank no cederá datos a terceros salvo para (i) el cumplimiento de una obligación legal, (ii) que sea necesario para la prestación del servicio o (iii) previo consentimiento del usuario.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad que procedan, mediante solicitud por escrito, acreditando su identidad, en la dirección electrónica: www.caixabank.com/ejerciciodederechos;En las oficinas de CaixaBank abiertas al público; mediante las opciones habilitadas en su banca digital y en nuestras aplicaciones móviles o mediante un escrito dirigido al apartado de Correos n. 209 46080 Valencia.
  • Información adicional: Puede obtener más información en el siguiente enlace: https://www.bankia.es/es/particulares/privacidad

Fin del contenido principal

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.